domingo, 19 de mayo de 2013

ERNESTO CORTAZAR - Solicitude


6 comentarios:

  1. Hola Lobo.. que hermosa... que hermosa melodia... gracias por tu paso siempre amable por mi casa.. y siempre lleno de naturaleza.. te imagino entre enormes y bellas montañas.. y naturaleza.. abierta..

    yo adoro la naturaleza..me apasiona... pero en plan finolis... eso.. dice mi abuela.. que nunca fui a coger olivas..

    besos para ti...

    ResponderBorrar
  2. Gracias Estrella es una sorpresa muy agradable encontrarte por aquí en mi espacio, donde la música está dedicada con gusto para ustedes,,,y la naturaleza te espera en la comunidad,,,besos.

    ResponderBorrar
  3. Bellísima esta melodía que acaricia el alma, es como una suave brisa para los oidos, muy bella.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Una caricia es tu presencia en éste espacio dedicado a ustedes amigas, las melodías las busco con la esperanza que sea de su agrado, lo sabes,,,besos, María,,,

    ResponderBorrar
  5. y a mi me hubiera encantado, que te quedaras, si lo haces serás bienvenida,,,

    ResponderBorrar