lunes, 6 de mayo de 2013

ERNESTO CORTAZAR - The moon is watching us


16 comentarios:

  1. Dulce melodía, la última para el día de hoy.
    Gracias.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Cómo me siento de relajada cada vez que vengo y escucho la música que pones amigo, me encanta.

    Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. gracias Paraíso, bienvenida cuando gustes,,,besos.

    ResponderBorrar
  4. Una preciosa creación..!
    en música...imágenes y palabras.
    siempre nos queda un instante para reflexionar.
    muchísimas gracias Lobo, por compartir este bello video.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu comentario y por quedarte, bienvenida,,,saludos.

      Borrar
  5. Bellísima, esta música es enternecedora, arrulla el alma, y se siente una envuelta en una nube y llena de paz.

    Felicitaciones por tu excelente trabajo al seleccionar las mejores melodías.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Gracias María, tu siempre tan gentil con tus comentarios, y sabes?, al trasladar tu mente al embrujo de la música, recibirás la esencia de la vida, y saldrán de tu mente las bellas palabras que nos dejas en tu blog,,,besos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu comentario, con gusto para ustedes,,,besos.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias Lobo, por tu visita a mi blog y comentario.
    Esta música que has puesto es verdad que tiene magia,melodía, una gran belleza.
    Intentaré pasarme siempre que pueda por tu bolg, pero ten paciencia, siempre voy deprisa por la falta de tiempo.

    Un abrazo y por aquí nos vemos.

    ResponderBorrar
  9. gracias Lore eres bienvenida, y pasa cuando gustes,,,besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Lobo; gracias por comentar y seguir mi blog y asi mismo mi web, me alegro que sea de tu agrado. Bueno decirte que ahora no me puedo entretener mucho ya que me han surgido ciertos contratiempos pero pasaré por aquí a menudo, un abrazo nuevo compi.

    ResponderBorrar
  11. Que tal seva, me agradaría invitarte a mi comunidad de fotografía, de hecho lo voy a hacer, ojalá aceptes,,saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hermosa melodía, siempre vengo a tu espacio a deleitarme con la música que eliges, me encanta, me haces relajar y soñar. Beso grande

    ResponderBorrar