miércoles, 8 de noviembre de 2017

ENYA - Hope Has A Place





AMOR,,,

10 comentarios:

  1. Que maravilla, un café, la ventana enfrente y los árboles que se desprenden de sus hojas como si fueran suspiro, y el vídeo con su música. Si no lo es se parece mucho a la felicidad. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ester. lo maravilloso de la vida tambien incluye ése sentimiento de camaradería llamado amistad, gracias por ello y por tu bonito comentario,,,abrazos

      Borrar
  2. Muy bonito, un regalo para el alma.
    Gracias por tus palabras de amistad en mi blog, Lobo.
    Besos de mil colores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un placer recibirte en éste mi espacio,,,gracias por tu comentario,,,besos

      Borrar
  3. Me encanta lo que escribes
    y
    como lo escribes
    Saludos desde Miami

    ResponderBorrar
  4. Un video excelente, me encanta, toda estación tiene su encanto.
    Un fuerte abrazo Lobomexicano.

    ResponderBorrar
  5. Maravilloso, pero no me extraña. Tus videos siempre te dejan esa sensación de querer escaparte a esos lugares y contemplar la naturaleza de cerca. Gracias por compartirlo. Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
  6. La Naturaleza, tiene un encanto especial para mi, será porque vivo en el bosque?,,,tal vez,,,gracias por estar en mi espacio y con este grato comentario,,,abrazos

    ResponderBorrar