lunes, 9 de octubre de 2017

OCTOBER - Vadim Guryev





OTOÑO,,,,

12 comentarios:

  1. Otoño, unos paisajes que enamoran, para mi es la estación mas bonita de las cuatro. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ester, acuérdate cada estación tiene su encanto, pero si a ti te gusta el otoño, bien¡¡, gracias por tu comentario,,,abrazos

      Borrar
  2. Pare gusto los colores Lobo, pero este otoño me ha gustado, toda estación tiene su encanto.
    A vivirla.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me agrada tu comentario, es profundo, se compagina con el tema musical y con la estación de otoño,,,gracias,,,abrazos

      Borrar
  3. Gracias por compartir tanta belleza!
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Adriana, gracias por tu comentario,,,si te agrada mi blog, sígueme, serás bien venida,,,abrazos

      Borrar
  4. Del otoño me gusta ver el colorido de las hojas y su fragilidad y de la primavera, el aroma de las flores y el milagro de la renovación de la naturaleza que no nos deja de sorprender.
    Abrazos, Lobo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un comentario donde describes tus sentimientos,,,me agrada,,,gracias por compartirlo,,,abrazos Rayén

      Borrar
  5. Hermosas vistas coloridas otoñales y hermosa melodía. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. hola Teresa, un gusto tu presencia,,,gracias por tu comentario,,,besos

      Borrar