martes, 5 de abril de 2016

Ernesto Cortazar - It's impossible





TU Y YO,,,

10 comentarios:

  1. Fluye la música y los sentidos con ella, la vista se moja en esos abrazos que las olas le dan alas rocas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una forma bonita de ver el tema del vídeo, gracias amiga, por tu comentario,,,saludos

      Borrar
  2. Me ha gustado sentir la fuerza del mar entre estos parajes que no dejan indiferente a nadie.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el mar, con su eterno vaivén, acariciando las playas y tratando de vencer las rocas, siempre ha sido portador de ensueños, gracias amiga por tu comentario,,,abrazos

      Borrar
  3. Que romántico tema musical como para dar un paseo al atardecer por ese mar y su playa, lejos del ruidoso mundo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el romanticismo a flor de piel, cargado de esperanza y acompañado por el interminable rugir de las olas acariciando la arena, imposible ignorar el llamado, gracias querida amiga Rayén por tu comentario,,,besos

      Borrar
  4. Encantada com a delicadeza das ondas lambendo a areia ao som de deliciosa música... ainda que em imagens estáticas...
    Beijos e flores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teca, querida amiga, un placer tu presencia, gracias por tu comentario,,,besos y rosas

      Borrar
  5. Es imposible olvidar esta canción. Yo la tengo puesta con la voz del gran Elvis Presley.

    ResponderBorrar
  6. hola Airblue, me complace saber que la tienes con una voz inmortal,,,gracias por venir y comentar,,,saludos

    ResponderBorrar