jueves, 15 de octubre de 2015

** Let's Take A Walk ** - Ernesto Cortazar





CON ESTA MÚSICA DE AMOR,

    LENTAMENTE,

 TE ALEJAS DE MI,,

DEJÁNDOME SUMIDO EN EL DOLOR,,,

8 comentarios:

  1. El amor es la más alta de las vibraciones porque atraes lo esencial de la vida, lo que realmente importa, amigo. No cierres las puertas de tú corazón, no te des por vencido porque eso sería como vivir en la oscuridad, en el sin sentido. Ánimoooo.
    Con afecto, estupendo viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Rayén, nada de sumirme en la desesperación, acuérdate mi mente está abierta hacia las vibraciones universales,,el amor es como tu lo dices es la mas alta de ellas.,,,te diré: SI TIENES UNA PERSONA A TU LADO, Y DECIDE IRSE,,DÉJALA IR, SI REGRESA ES TUYA PARA SIEMPRE, SI NO LO HACE, NUNCA LO FUE,,comprendes?, no pasa nada, son solo momentos fugaces, que nos impulsa el amor, pero luego ese amor se convierte en recuerdo, y se renace de nuevo en busca de un nuevo y tal vez único amor,,,abrazos, cuídate,,,

      Borrar
  2. En el camino de la vida todo es cíclico, y por lo tanto las personas que están a nuestro alrededor nos enseñan y aprenden de todo lo que compartimos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ilesín, tus palabras siempre son oportunas y bien recibidas, gracias,,,saludos.-

      Borrar
  3. A vida se mistura entre passado, presente e futuro... e no final das contas, basta-se saber viver intensamente cada momento.
    Precioso vídeo...
    Beijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Teca, sabias palabras, gracias por tu comentario,,abrazos y rosas..

      Borrar
  4. ¡Hola Lobo! Maravilloso video. Estoy de acuerdo que las personas que pasan por tu vida siempre dejan una enseñanza y lo importante es el amor y la luz que llevamos dentro que nos permite avanzar siempre. Un beso enorme y buena semana.

    ResponderBorrar
  5. Hola, Lou,,,gracias por tu acertado comentario y sobre todo por tu visita, feliz fin de semana para ti,,,abrazos amiga,,,

    ResponderBorrar