martes, 6 de mayo de 2014

Secret Garden- Song from a Secret Garden (+lista de reproducción)





                 el secreto,

                    está entre los dos,,

                       es un reto,,,

                          para todos,,,,

4 comentarios:

  1. Siempre esas múdicas tan románticas y preciosas que nos traen tus vídeos, acompañadas de tus no menos bellas palabras, Lobito.

    Lo que sí siento decirte es que no lo puedo compartir, porque hace un par de días que tuve un problema en mi perfil con un seguidor y tomé la decisión de no compartir ya de nadie, para que no haya piquillas ni problemas, y también deshabilité los comentarios de mis blogs.

    Por supuesto, tampoco quiero que me compartan, porque me disgustaría no poder corresponder de igual manera. Lo que sí, que seguiré leyendo como hasta ahora, y comentando. Quien me quiera leer, puede, me será muy grata su lectura, y si desea comentar, en G+ puede también.

    Muchos besos y muchos auuuuuuuuuuuusssssssssss!

    ResponderBorrar
  2. hola bonita amiga Mayte. las personas negativas siempre existirán, y si como en tu caso decides quitar la oportunidad de comentarios, les darás un triunfo inmerecico, no deseo influir en tu decisión, pero,,,no permitas que los que te queremos y respetamos, estemos privados de comentarte, gracias por estar aquí y comentar,,,besos lobunos..-

    ResponderBorrar