miércoles, 28 de mayo de 2014

Relaxations - Secret Garden





                          el sendero,

                          a un mundo mágico,,

                                                       

10 comentarios:

  1. Hola, Lobito, ante todo presentarme, jeje: soy MAYTE DALIANEGRA con una cuenta que tenía de un blog que compartí con un amigo poeta chileno. Es que hace ya 3 días que me bloquearon mi cuenta habitual durante dos semanas. Ni me han dado explicación, sólo que había infringido una de sus normas, y como no sé de ninguna otra que haya podido conculcar, me imagino que será la del spam dichoso, que le tienen mucha manía en Google, y el hecho de que publiquemos repetidamente en comunidades ellos lo contemplan como spam.

    Respecto a tu vídeo, es bellísimo, con esa música relajante y nostálgica, tan romántica, y esas hermosas imágenes que lo acompañan. Realmente nos lleva a un mundo mágico. Gracias por dedicarnos tanta belleza.

    Te comparto, aunque mientras tenga mi cuenta bloqueada, lo haré en esta cuenta desde la que te escribo, y luego posiblemente siga editando lo mío allí y compartiendo lo de los demás, porque no quiero que me puedan eliminar mi cuenta "oficial",ya que es la de mis 6 blogs, y si cometo otra "infracción", no sé lo que podrían hacer. En esa cuenta habitual editaré un post al día y si me atrevo, porque después de este susto.... De momento ésta no tiene los 2500 seguidores de la otra, pero ya tengo 170 y espero ir consiguiendo más poco a poco (añadir muchos de golpe también lo consideran spam), y bueno, que así está todo de momento, jeje.

    Podría haberte escrito esto desde mi cuenta de siempre, ya que tú no tienes comentarios de Google y en los de Blogger puedo hacerlo, pero como estoy comentando a otros compañeros desde ella, por no cambiar, ya que para compartir desde la mía habitual no me permite, lo más que me deja es hacer +1.. ni puedo editar, ni comentar, ni compartir.

    Lo único bueno es que mis blogs no están sancionados y puedo seguir publicando en ellos, y habilité los antiguos comentarios de Blogger y así puedo responder con mi cuenta habitual a quien me comente. Por lo menos...Aunque de momento deshabilité la función de compartir, no sea que si me compartan se arme un lío al estar bloqueada.

    Bueno, te dejo con muchos besos y mis mejores deseos para un feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. gracias por tu comentario y lamento tu situación, pero así son las reglas y debemos respetarlas,,,besos.-

    ResponderBorrar
  3. Nada comparable a esa conjugación entre las notas y la naturaleza. Besos y buen finde.

    ResponderBorrar
  4. Hola Auroratris, gracias por estar y por tu comenrtario,,,besos.-

    ResponderBorrar
  5. … un camino para transitar, que te conduce a la luz para descubrir el mañana que anhelas. Un nuevo día amanece y con el sol llegan nuevas oportunidades, un despertar glorioso espera y con el esperanzas llenas de amor… amor a la vida.

    Exquisita melodía… sencillamente exquisita. Trae tantos pensamientos de ternura y esperanza.
    Saludos! Feliz tarde de lunes.

    ResponderBorrar
  6. gracias estrella, tus palabras están llenas de ternura,,,besos.-

    ResponderBorrar
  7. Disfrútalo con tu sencilla filosofía ya que es un sendero tan mágico como enriquecedor para el alma y la mente. Un sendero que te acompañará siempre para lo mejor.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. que tal amigo Javier,. gracias por tu acertado comentario,,,saludos.-

    ResponderBorrar