sábado, 13 de abril de 2013

CARICIAS DE OTOÑO


10 comentarios:

  1. Acaricia el alma esta dulce música.
    En España hemos dado la bienvenida a la primavera.
    Bellas tonalidades las del otoño.
    Un beso, Lobo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Pilar, sabes?, en México, también estamos en primavera, sólo que con el cambio climático, nuestra estación está muy fría,,,besos.

      Borrar
  2. Preciosa, deliciosa melodía Lobo

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Una música que nos envuelve hasta alcanzar el otoño, una música que acaricia el alma, que embelesa los sentidos, una música con un canto sabor a belleza de colores ocres, de otoño.

    Me ha encantado la música, es ... divina.


    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. como tu, querida amiga María, gracias por tu comentario y por estar aquí,,,besos.

    ResponderBorrar
  5. Mi estación favorita, en mi país actualmente estamos en otoño, el video es bellísimo!
    Gracias por compartirlo!
    Abrazos miles.


    ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///.
    ........\\||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........\|/..♥
    ...........V....

    ResponderBorrar
  6. Gracias Cristina, es muy grato te encuentres en otoño y aquí comentando,,,besos.

    ResponderBorrar
  7. Una melodía perfecta para este otoño.
    Me dejas siempre algo lindo para mis oídos.

    ResponderBorrar
  8. gracias Hanna me alegra, sea de tu gusto,,,besos.

    ResponderBorrar