martes, 12 de marzo de 2013

Musica Instrumental Relajante (lista de reproducción)

6 comentarios:

  1. Esta música es una de mis preferidas, la tuve en mi blog durante mucho tiempo, aunque no sé por qué me transmite nostalgia, pero a mí me hace latir el corazón, y me llega muy profunda, es bellísima.

    Tienes unos gustos musicales exquisitos, Lobo, te felicito, por tu selección, siempre la música que eliges es tan aterciopelada y dulce que hace llegar al alma.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. gracias María por tus comentarios, tan dulces,,sabes?, es que yo siempre he sido un romántico, y me gusta sentir la música en lo profundo de mi alma y corazón; así despierto la sensibilidad a mi entorno, a la vida, a la amistad, al amor,,,besos.

    ResponderBorrar
  3. Bellísimo tema... esto no sólo nos relaja, amigo, sino que inspira a escribir también, sabes? Las musas a veces desaparecen y gracias a estosa detalles hermosos de la vida y tan necesarios, ellas vuelven en nostalgia o en alegrías multiplicadas.

    ABRAZOS MILES.
    FELIZ SEMANA!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Maritza, feliz inicio de semana, y que la música de mi blog musical, despierte a las musas de tu inspiración, para que nos entregues tus alegrías, mas que tu nostalgia,,besos.

    ResponderBorrar
  5. Es muy bonita la selección de la música que compartes, y los violines me encantan.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. gracias Hanna, la música está relacionada con el sentimiento del alma y el amor; buscando sea de su agrado,,,besos.

    ResponderBorrar