sábado, 26 de enero de 2013

Ernesto Cortazar (85) (lista de reproducción)

10 comentarios:

  1. gracias, siempre es grato encontrarte aquí, besos,,,

    ResponderEliminar
  2. Vaya Lobo no sábia de tu aspecto romántico y me ha encantado, he venido y me quedo en tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estrella, siempre es agradable contar con tu presencia en todos y cada uno de mis espacios, bien venida,,,abrazos.

      Eliminar
  3. Tenho loucura para ver pessoalmente um campo de papoulas... a música é belíssima!!!

    Beijos e uma ótima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teca, es una sorpresa encontrarte aquí, y que te guste mi blog mas,ésta música es del corazón y está dedicada a la mujer, gracias por estar aquí,,besos.

      Eliminar
  4. Hola lobo,yo también soy una loba ^_^
    es que me encanta Shakira jeje,vine a agradecerte tu visita y tu huella,pasate siempre que quieras.

    Auuuu,digo besos ; ) jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana, gracias por estar aquí, eres bien venida,,besos.

      Eliminar
  5. Me agrada mucho toda la música que compartes.

    ResponderEliminar
  6. Fran, si te agrada lo que escuchas, quédate y se parte de éste sueño, hecho melodía,,,saludos.

    ResponderEliminar